Salud y Naranja

App Mytaxi : IOS, Android y BlackBerry

21/01/2014 a las 12:27 horas

Hacer click …..aqui

Eso de esperar en cualquier calle más o menos transitada a que pase un taxi y que justo esté libre se ha acabado con la aplicación mytaxi. O al menos para los madrileños y barceloneses

 

En España está disponible en Madrid y Barcelona, que forman parte de las más de 40 ciudades de todo el mundo en las que se ha implantado.

 

Además de pedir un taxi desde tu smartphone, la aplicación te permite planificar tu viaje con antelación, viajar con animales de compañía o escoger a tus taxistas favoritos. Con mytaxi también podrás ver el perfil del conductor antes de que pase a recogerte, de forma que podrás conocer la valoración que tiene por parte de los otros usuarios, el vehículo, el número de matrícula y su número de teléfono. Para más lujo, a través de “mytaxi Paymentv, la app te permite realizar el pago del servicio vía Smartphone sin tarjeta, sin efectivo y sin papel.

 

 

Una de las opciones más interesantes es la “calculadora de tarifa”, con la que podrás saber el importe aproximado de la carrera incluso antes de subir al taxi. En cuanto a las opciones de pedido, podrás pedir taxis 5 estrellas, taxis ecológicos, solicitar la opción de pago con tarjeta e incluso no tendrás que saber en qué calle te encuentras gracias a la geolocalización del móvil.

 

Esta App es totalmente gratuita para IOS, Android y BlackBerry®. Barceloneses y madrileños, ¿a qué esperáis para utilizarla?

Etiquetas: , , , ,

Buscador

Puede buscar una palabra clave o una temática en la que estén interesados.

 

Etiquetas

Los resultados de la búsqueda por etiquetas les mostrará artículos que contengan ese término.

Las + leídas