Salud y Naranja

comprar Naranjas

21/01/2013 a las 22:18 horas

La compra de naranjas en fruterias de valencia y castellon se pone de moda, los precios  oscilan entre  0,60 a 1,50 euros el kg ,una de las variedades que mas se consume es la clemenules y navelate . Estas fruterias tienen un consumo mensual de 7000 kg .

La gente compra naranjas en otros establecimientos como son las grandes superficies , pero la tendencia de compra de naranjas en estas grandes superficies  esta bajando, debido a que la sociedad se esta concienciando de los productos de proximidad.

Otra tendencia que va en aumento son las tiendas online de productos artesanos ,  de frutas y verduras de temporada  y de productos ecologicos segun la Normativa Europea .

En España se puede comprar en tiendas como www. naranjaslola.com,www. lamejornaranja.com ,www. naranjasol.com , www.comprarnaranjas.org ,www. naranjascosta.com    pero la que nosotros recomendamos es  www.clemenfresh.com 

La mejor naranja es la que cuida la economia  de su produccion territorial  y que va del productor al consumidor en muy breve espacio de tiempo sin intermediarios,que estos suelen ser  multinacionales, grandes superficies y supermercados.

 

 

compra de naranjas online

compra de naranjas online

Etiquetas: , , , , , , ,

Buscador

Puede buscar una palabra clave o una temática en la que estén interesados.

 

Etiquetas

Los resultados de la búsqueda por etiquetas les mostrará artículos que contengan ese término.

Las + leídas