Salud y Naranja

Naranjas de feria

16/12/2012 a las 23:46 horas

La alcaldesa de Telde, Mª del Carmen Castellano, y la concejala de Agricultura, María González Calederín, han asistido a la celebración de la “II Feria de la Naranja de Telde 2012” Donde recorrieron los diferentes stand y de este modo, pudieron degustar una gran variedad de frutas ,citricos ,naranjas,mandarinas,limones ,clemenules, clemenpos y le enseñaron pagina web para comprar narajas online.

Asimismo, los productores del municipio han podido vender sus naranjas y promocionarlas online para lograr fidelizar el consumo de naranjas online; se ofrecieron productos con naranja como zumos recién exprimidos, helados, dulces, mermeladas y pinchos de naranja; una empresa de catering preparó platos calientes con naranja; y los más pequeños pudieron disfrutar de talleres infantiles.

Por otro lado, durante la Feria se procedió a la entrega de premios de la II Cata de Naranjas Telde 2012. El tercer clasificado es José Medina Ramírez, que posee la explotación en El Ejido; el segundo premio ha sido otorgado a Fernando de la Fuente, propietario de la explotación agrícola Los Cortijos; y el ganador, al cual se le ha otorgado el título de la Mejor Naranja de Telde 2012, es Floro Rivero González, que cultiva sus naranjas en San Juan. Además, José Medina Ramírez recibió el premio al mejor puesto decorado.

Con todo, los asistentes a la feria han podido adquirir naranjas de Telde, pudiendo elegir entre un abanico de variedades del cítricos del norte del municipio, medianías o costa, en un embalaje común y con el logo de promoción de “Naranjas de Telde “. “Apostamos por nuestra tierra y por los ciudadanos del municipio. Queremos que la Feria de la Naranjase consolide como una cita ineludible en toda Gran Canaria y la buena acogida que ha tenido este año contribuyen a ello”, indicó la alcaldesa.

Naranjas

zumo de mandarina

Etiquetas: , , , ,

Buscador

Puede buscar una palabra clave o una temática en la que estén interesados.

 

Etiquetas

Los resultados de la búsqueda por etiquetas les mostrará artículos que contengan ese término.

Las + leídas