Salud y Naranja

Mandarinas y Naranjas en liquido

16/12/2012 a las 20:31 horas

Zumo de naranja online clemenfresh para desayunar:

No existe nada como comenzar el día bebiendo un exquisito zumo de naranjas clemenfresh y vegetales. Puede resultar perfecto para iniciar las tareas cotidianas con todas las energías y, además, darle al organismo ciertos nutrientes esenciales para empezar bien la jornada.

Nada como comenzar el día con un buen zumo de naranja clemenfresh. Y esto es algo que los que están a dieta pueden hacer tranquilamente. Esta propuesta es bien sencilla: un zumo super nutritivo de Mandarinas y naranjas, como para iniciar la jornada con todo lo que tiene que tener un buen desayuno.

Ingredientes:

•Dos naranjas o mandarinas

•Una manzana

•Una zanahoria

Preparación:

Comienza lavando bien las naranjas. Pela la zanahoria y córtala en trozos. Pela la naranja, quítale las semillas y córtala en gajos. Mismo, procede a cortar la manzana, aunque no es necesario que la peles; quitándole las semillas y el hueso será suficiente.

Coloca todos los ingredientes en el vaso de la licuadora, añadiendo un poco de agua -si así lo deseas- para que la mezcla quede un poco más líquida. El paso siguiente será el de procesar hasta obtener un licuado homogéneo.

Este zumo es perfecto para tomar en el desayuno, ya que no aporta una gran cantidad de calorías, es muy completo, energético, vitamínico  (C) y con una buena cantidad de fibras. Por eso mismo, puede resultar de gran forma para iniciar tus días de una forma más que saludable si te encuentras a dieta.

Naranja liquida

Etiquetas: , , ,

Buscador

Puede buscar una palabra clave o una temática en la que estén interesados.

 

Etiquetas

Los resultados de la búsqueda por etiquetas les mostrará artículos que contengan ese término.

Las + leídas